BUSCAR:


martes, 29 de abril de 2008

Samsung Instinct, otro rival del iPhone

Fabricantes de toda clase ya tienen o están preparando sus propias alternativas al iPhone. Desde modelos como el Meizu M8 Mini One, descaradamente inspirado en el teléfono táctil de Apple, hasta terminales que aún tienen que ver la luz como el Nokia Tube. En Estados Unidos, la operadora Sprint se prepara para lanzar a partir de junio y en exclusiva un candidato más: Samsung Instinct.

Samsung ha creado un teléfono con grandes similitudes y diferencias con el iPhone; las primeras presentes sobre todo en el diseño, las segundas, en su equipamiento, que es más completo en algunos puntos. Aunque también se venderá atado a una sola operadora y con un gasto mínimo mensual, el Instinct será más económico que el producto estrella de Apple: costará entre 200 y 250 dólares (entre 125 y 160 euros al cambio actual).
Eso sí, en el precio influye el hecho de que no dispone de memoria interna, sino que basa su almacenamiento en tarjetas de memoria microSD de hata 8 Gigabytes. En este artículo analizamos a fondo las prestaciones que promete la alternativa con la que Samsung quiere plantar cara al que, hasta ahora, es el teléfono de pantalla táctil con un manejo más logrado e intuitivo.
Empezando por el diseño, Samsung Instinct es ligeramente más estrecho y ligero que el iPhone (125 gramos de peso), pero también algo más grueso (12,4 milímetros) y con una pantalla táctil más pequeña (3,1 pulgadas). Debajo de la pantalla lleva tres teclas táctiles retroiluminadas, para retroceder, desplegar el menú principal e iniciar las llamadas.
Lleva más controles externos que el iPhone, con el botón disparador de la cámara, el control de volumen y la ranura para tarjetas de memoria en un lateral. En el siguiente vídeo podéis ver ambos terminales juntos, y de paso observar la interfaz y cómo podemos desplazarnos por las páginas web inclinando el teléfono, gracias a un acelerómetro, similar al que usa el iPhone para cambiar la visualización de imágenes entre vertical y apaisada.

La pantalla tiene una resolución de 240 x 432 píxeles y puede mostrar unos 262.000 colores. Como viene siendo habitual en los dispositivos táctiles de Samsung, responde con una leve vibración cada vez que la pulsamos, aunque la sensibilidad no llegar a ser tan conseguida como la del iPhone.

Ver mas en : http://www.tuexperto.com/2008/04/22/samsung-instinct-otro-rival-del-iphone-a-fondo/

No hay comentarios: